jueves, 7 de julio de 2011

PUNCH + INU @Skatepark de Bastiagueiro 15/7/11

Pues eso, el día 15 de julio del 2011 se iba a celebrar un festival con muchos grupos organizado por el Køla y por el Mejuto pero debido a muchas historias con el concello de Oleiros que desconozco, el cartel se ha reducido de manera importante, quedando como cabezas de cartel PUNCH, un grupo americano rollo Spazz, y amenizando la velada en el skatepark de Bastiagueiro con unos cuantos no complys a b/s nosebluntslide revert out, INU.
 Después del bolo habrá fiesta con diversos refrigerios y pinchadiscos o whatever en la Casa Da Silva, justo al lado del skatepark.

Coge tu monopatín y ven!

J.

1 comentario:

  1. Hola!

    Me pongo en contacto con vosotrxs para pedirxs un favor, empezamos bien!

    No sé si habéis oído del caso de lxs 12 activistas en defensa de los derechos animales detenidxs el pasado 22 de junio, por si acaso os pego un enlace para un mini reportaje de la TVAnimalista

    http://vimeo.com/25784883

    El caso es que en respuesta a esto hay muchas personas organizándose para conseguir apoyo económico e intentar hacer llegar a la opinión pública otro tipo de información que no sean las tergiversaciones de los medios de masas.

    En Compostela estamos haciendo distintos tipos de eventos, entre ellos conciertos benéficos. Nos preguntábamos si estaríais dispuestxs a colaborar en un concierto solidario que haremos este 23 de julio. Sé que no avisamos con demasiada antelación, pero vamos haciendo todo un poco sobre la marcha!

    En caso de que os animéis a colaborar, pero no podáis en esa fecha, hacédmelo saber! Que en seguida os buscamos un hueco!

    laura.aguin@gmail.com

    Un abrazo y perdón por la chapa!! No sabía cómo haceros llegar esto :S

    ResponderEliminar